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Bachillerato(456)
Ciclo Formativo Grado Medio(176)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(386)
Educación Secundaria Obligatoria(2.823)
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Formación Profesional Grado Medio(887)
Formación Profesional Grado Superior(820)
Grado(1.176)
Ingeniero Superior(230)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(77)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(94)
Postgrado(18)
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Jornada laboral:
Completa(13.590)
Indiferente(490)
Intensiva - Indiferente(231)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.410)
Parcial - Mañana(156)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(99)
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A tiempo parcial(155)
Autónomo(1.039)
De duración determinada(2.751)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(473)
Formativo(158)
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Ofertas de empleo de analisis sevilla

26 ofertas de trabajo de analisis sevilla


(02) Key Users TMS - Sevilla

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad

Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.

Con nuestros compromisos como grupo buscamos:

-Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos
- Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios
- Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad
- Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa
- Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios
- Fomentar la innovación y evolución continua

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

¿Qué buscamos?

Buscamos (02) Key Users TMS (Tourism Management Suite) para incorporarse en las oficinas de la ciudad de Sevilla. La personas seleccionadas colaborarán en las diferentes soluciones que se están desarrollando y en las que puedan surgir en el futuro.

 

  • Estudios mínimos

    Ciclo Formativo Grado Medio
  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años
  • Requisitos mínimos

  • -Ciclo formativo Grado superior.
    - Al menos 2 años de experiencia con herramienta TMS (Tourism Management Suite).
    - Valorables conocimientos funcionales de los distintos módulos de SAP: FI, SD/MM.
    - Valorable conocimientos FIORI.
    - Capacidad de análisis, creatividad y alto nivel de autonomía.
    - Trabajo en equipo.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Grupo Hotusa podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles)
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. "

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
DIRECTOR/A POSVENTA (SECTOR AUTOMOCIÓN)
Grupo Crit selecciona para importante grupo del sector de la automoción un/a Director/a de Posventa para Sevilla. Las principales funciones del Director de Posventa; -Rentabilizar el área de Posventa definiendo una estrategia adecuada, así como el análisis, la supervisión y el control de los resultados económicos. -Definir, implementar y controlar los procesos del área de la Posventa. -Generar y analizar los indicadores clave del área y definir acciones de mejora para conseguir la máxima sastifacción de los clientes. -Dirigir y gestionar al equipo de Posventa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Preventa y Desarrollo de Negocio Contact Center
Somos Servinform, compañía sólida, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Gestionamos proyectos para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente buscamos un Responsable de Preventa para nuestro Contact Center, cuyas funciones serán: - Búsqueda proactiva de ofertas/ licitaciones en las que podemos participar. - Elaboración de ofertas/propuestas técnicas y asegurar la viabilidad de las soluciones/servicios. - Cálculo económico del proyecto con análisis de los costes implicados y confección de la cuenta de explotación. - Elaboración de informes y presentaciones de propuesta de soluciones/servicios al cliente. - Gestión del equipo de preventa Ofrecemos: - Contrato indefinido. Proyecto estable - Jornada completa: horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de una empresa en expansión - Convenio: Consultoría - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios referente en el sector, gestionando diferentes proyectos para más de 1.500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, un/a Abogado de Cumplimiento normativo (Compliance), cuyas funciones son las siguientes: - Coordinación, junto con el Compliance Officer corporativo, de las modificaciones y adecuaciones del sistema de Compliance de la compañía. - Diseño y ejecución de controles para verificar la adecuación de los procesos internos a la normativa de aplicación. - Análisis de la normativa en vigor y de los cambios regulatorios. Identificación y valoración de los riesgos de incumplimiento normativo. -· Asesoramiento y revisión en materia de cumplimiento a las diferentes áreas de la compañía - Seguimiento de las medidas de mitigación propuestas. - Elaboración de informes. - Monitorización de los sistemas internos y canales de información de la compañía. * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a Comercial Sector Industrial.
Importante compañía japonesa con presencia a nivel mundial, especializada en la fabricación de maquinaria industrial tecnológicamente avanzada y en crear soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, dirigidos especialmente a la industria alimentaria, grandes superficies y retail, con equipos de pesaje, envasado o etiquetado, entre otros, requiere incorporar un Director/a Comercial posicionado en Madrid o Sevilla. Esta persona, en dependencia de la dirección general, va a liderar y desarrollar estrategias de venta para aumentar la presencia de la empresa a nivel nacional, optimizando la gestión del equipo de ventas y mejorando la posición competitiva de la empresa.

Las funciones principales serán:
- Desarrollo de Estrategias: Crear y ejecutar estrategias de ventas efectivas para aumentar la cuota de mercado y cumplir con los objetivos de ventas.
- Gestión de Equipos: Supervisar y liderar equipos de ventas, brindando dirección, motivación y capacitación para garantizar un rendimiento óptimo.
- Captación de nuevos clientes: Analizar tendencias del mercado y ayudar a la captación de nuevos clientes, identificar oportunidades y amenazas, y ajustar estrategias en consecuencia.
- Relaciones Comerciales: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave, distribuidores y otros socios comerciales.
- Presupuesto y Planificación: Gestionar presupuestos de ventas, establecer metas financieras y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Informes y Análisis: Preparar informes y presentar análisis para la toma de decisiones estratégicas.
- Desarrollo de Productos: Colaborar con otros departamentos para adaptar productos según las necesidades del mercado y mejorar la oferta de la empresa.
- Negociación: Participar en negociaciones clave con clientes importantes y cerrar acuerdos beneficiosos.

Se requiere:
- Sólida experiencia en el sector, en ventas y negociación, y conocimiento del mercado, principalmente cadenas de supermercados y grandes superficies.
- Perfil con habilidad social, liderazgo y gestión de equipos.
- Nivel de inglés fluido a nivel de conversación.

Se ofrece:
- Posición estable dentro de una gran compañía.
- Coche de empresa y dietas.
- Atractivo paquete retributivo compuesto por salario fijo más incentivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR DE RESTAURANTE - SEVILLA
Grupo lider de restauración se encuentra en la búsqueda de Director de Restaurante para su local en SEVILLA Cuales sera tus responsabilidades? · Gestión integral del restaurante, tanto la parte de sala como la parte de cocina. · Control de ventas y upselling. · Control de costes y análisis/corrección de desvíos de materia prima y personal · Seguimiento y mantenimiento de equipos, instalaciones. · Gestión de rrhh: selección, integración, formación, evaluación y motivación de personal nuevo. · Realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control del restaurante. · Supervisar que se cumplan todas las normas de seguridad e higiene, así como un correcto almacenamiento de los productos. · Gestión de quejas y reclamos con clientes y empleados. · Análisis diarios. · Comunicación con operaciones. · Supervisar aperturas y cierres · Planificación y organización del servicio de restaurante · Elaboración de cuadrantes y supervisión de rangos · Revisión y cumplimiento de los protocolos de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a Sap Abap Senior - Sevilla

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad

Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.

Con nuestros compromisos como grupo buscamos:

- Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos

- Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios

- Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad

- Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa

- Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios

- Fomentar la innovación y evolución continua

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

PUESTO

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

Buscamos a (01) Programador/a SAP ABAP Senior para nuestra sede de Sevilla, España.

¿De qué serás responsable?

  • Desarrollar y mantener programas, informes, interfaces y soluciones personalizadas utilizando ABAP.
  • Colaborar en la optimización del rendimiento de los programas ABAP para garantizar un funcionamiento eficiente del sistema SAP.
  • Participar en la resolución de problemas y proporcionar soporte técnico para aplicaciones SAP existentes.
  • Definición y realización de tests unitarios e integrados.
  • Reportar la situación de los desarrollos asignados.
  • Identificar y corregir errores y divergencias entre el funcionamiento real de los programas y el funcionamiento esperado.
  • Buscar soluciones óptimas de programación y aplicarlas.
  • Realizar las tareas de documentación de sus programas y de las pruebas realizadas y ayudar en las tareas administrativas del proyecto.

¿Qué buscamos?

  • Ciclo formativo Grado superior o Ingeniería Informática.
  • Al menos 4 años de experiencia contrastada en una posición similar.
  • Conocimientos programación ABAP.
  • Valorables conocimientos funcionales de los módulos FI, SD/MM.
  • Valorable conocimientos FIORI.
  • Capacidad de análisis, creatividad y alto nivel de autonomía.
  • Trabajo en equipo.
  • Disponibilidad de desplazamientos puntuales.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación inmediata en compañía líder en su sector.
  • Plan de carrera en la empresa.
  • Horario de L-J de 8:30h a 18:00h, jornada intensiva los viernes de 8:30h a 14:30h.
  • Flexibilidad

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles)

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Estudios Obra Civil.
Empresa dedicada a la asistencia técnica y de consultoría para proyectos de ingeniería, precisa la incorporación de un/a Técnico/a de estudios de Obra Civil para las licitaciones llevadas a cabo por empresas líderes en el sector. La persona seleccionada prestará sus servicios de manera presencial en las instalaciones de la empresa en Sevilla.

Las principales funciones del puesto son:
- Elaboración de la documentación administrativa requerida para licitaciones públicas.
- Recabar y revisar la documentación técnica de las licitaciones para obra civil.
- Revisión de condiciones y ofertas económicas de las licitaciones de obra civil.
- Análisis de los proyectos constructivos de las obras en estudio. Detección de incoherencias y omisiones.
- Conocimiento completo del proyecto en estudio.
- Coordinación con compañeros de otros departamentos.
- Cálculos específicos.
- Propuestas de mejora para la licitación de obra civil (tiempos, costes).
- Planificación de reuniones con clientes para actualizar el estado de los estudios.

Se requiere:
- Conocimiento y manejo de programas, software MS-Ofice, MS-Project. Power BI, Cálculo Hidráulico, Cálculo de Estructuras, CAD, BIM.
- Persona seria, comprometida y con atención al detalle.

Se ofrece:
- Vacante estable dentro de un equipo altamente cualificado y en crecimiento.
- Asesoramiento a clientes de primer nivel y en proyectos de gran envergadura.
- Desarrollo profesional.
- Herramientas para uso profesional.
- Jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y dos tardes de 16.00 a 19.30 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Nuestro departamento de Transformación Digital está creciendo por lo que seleccionamos un/a Analista/ Programador para llevar a cabo la realización de desarrollos internos de la compañía, con las siguientes funciones: * Análisis de Requisitos * Diseño de Sistemas * Desarrollo de Software. Pruebas de software. Mantenimiento de Software * Gestión de Documentación Técnica * Investigación tecnológica * Resolución de problemas * Ofrecemos: - Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes! - Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes - Jornada completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.15h y Viernes de 8.00 a 15.00hs - Salario entre 24.000 y 27.000 € brutos/año - Convenio de Consultoría - Ubicación: Sevilla - Mairena del Aljarafe en el Polígono PISA. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
29.000€ - 29.000€ bruto/año
Ingeniero/a experiencia en Configuración del C295
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ingenieros/as con experiencia de al menos 2 años en el análisis de configuración, estudio de planos, listas de componentes, concesiones, IFA…etc. La persona seleccionada pasará 6 meses trasladado en INDIA. Trascurrido ese tiempo, volverá a Sevilla para seguir con el trabajo habitual. ¿Qué ofrecemos? * Horario de 7:00-15:00 (flexible) * Conciliación familiar * Experiencia enriquecedora durante unos meses trabajando fuera de España. * Entorno de trabajo joven y dinámico * Formación específica
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Autor y/o Ingeniero Boletines de Servicio (H/M)
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ingenieros/as y autores/as para el proyecto de Boletines de Servicio tanto para el proyecto del A400M como para el MRTT para trabajar en la FAL con nuestro equipo de Sevilla. Las personas seleccionadas tendrán que tener experiencia en análisis de modificaciones, estudio de planos, concesiones, etc para la elaboración del Technical Dossier. ¿Qué ofrecemos? * Horario de 7:00-15:00 (flexible) * Conciliación familiar * Trabajo en las instalaciones del cliente, próximas al avión (FAL) * Entorno de trabajo joven y dinámico * Formación específica
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de laboratorio y calidad
¿Tienes formación en la rama química de laboratorio y calidad y estás buscando una empresa donde desarrollarte profesionalmente? En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. Actualmente estamos en buscando un perfil de Auxiliar de Laboratorio con experiencia en calidad, para empresa perteneciente al sector agroalimentario, ubicada en la zona del Aljarafe (Sevilla). ¿Qué funciones realizarás? - Gestión de informes del departamento y documentación de calidad - Análisis físico-químico - Realización de mezclas ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal mínimo 3 meses con opción de continuidad en la empresa - Horario de lunes a viernes de 06:45 a 15:00h. - Salario: 10,12 euros bruto/hora - Fecha de incorporación: Inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra Edificación Sevilla
¡¡Estás interesado en trabajar en una empresa referente del Sector de la Construcción ubicada en Sevilla!!, ¡¡Pues esta es tu oportunidad, inscríbete en la oferta!! Importante empresa de Sevilla, URGE la contratacion de un/a Jefe/a de Obra/Edificación para un importante Proyecto ubicado en Sevilla. Entre las funciones caben destacar: - Estudio y análisis del proyecto de ejecución de la obra asignada. - Elaboración plan de ejecución de la obra. - Estudio económico para la ejecución de Proyectos de instalaciones y Montajes. - Dirección y ejecución de Proyectos. - Gestiones y control de compras de materiales en los Proyectos de la actividad. - Control, vigilancia y seguimiento de la prevención de riesgos laborales en obra. - Elaborar y contrastar mediciones de Proyectos, bien en fase inicial como en ejecución. - Negociación con proveedores y subcontratas. - Documentación y gestión de Proyectos. - Seguimiento diario de la planificación técnica y económica de la obra - Seguimiento del plan de control de calidad. Contrato Jornada laboral completa Horario: partido Incorporación inmediata y contratación directamente con la empresa. Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Proyectos (Fotovoltaica) - Cádiz + Sevilla

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Si quieres formar parte de nuestro equipo para trabajar en poryectos punteros del sectro Energético (FV) con desarrollo porfesional y planes de carrera. Between Technology incorpora Ingeniero/a de Proyectos con al menos 2 años de experiencia en las siguientes funciones:

  • Proporcionar soporte técnico en el diseño de ingeniería básica y de detalle de proyectos fotovoltaicos.
  • Diseño de parques fotovoltaicos , así como coordinación de ingenierías externas para diseño de proyectos fotovoltaicos
  • Revisión de estudios de viabilidad para plantas fotovoltaicas y análisis de viabilidad de terrenos.
  • Cálculos eléctricos (BT / MT)
  • Tramitación de proyectos fotovoltaicos en organismos públicos.
  • Visitas puntuales a obra

Proyectos:

  • Energía renovable: plantas foltovotaica

Los primeros 4-5 meses se desarrolla el proyecto desde CÁDIZ, para luego continuar desde SEVILLA de forma indefinida.

Posibilidad de gestionar alojamiento en CÁDIZ

Ofrecemos:

  • Lugar de trabajo: Cádiz y Sevilla
  • Posibilidad de gestionar alojamiento
  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Responsable de RRHH Eurocen Marchena
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Responsable de recursos humanos en Sevilla, para Adecco Outsourcing, en concreto para Eurocen, dónde tendrás la oportunidad de gestionar el talento con nuestros principales clientes.Serás la persona responsable de aplicar correctamente la política y estrategia de Recursos Humanos de Adecco, con el objetivo de atraer, desarrollar y retener el talento.Funciones:-Organización del Dpto de RR.HH. de la Plataforma: nuevos procedimientos, control de calidad, objetivos y asignación de tareas. -Desarrollo profesional del equipo bajo su supervisión. -Responsabilidad sobre la gestión de los procesos de selección y seguimiento responsables de selección -Asegurar el cumplimiento de los procesos internos y de las políticas de contratación. -Seguimiento, análisis y planes de acción en ratios de rotación, absentismo, dimensionamiento. -Desarrollo y/o actualización de los planes de Formación Inicial y acogida adecuados para los puestos del cliente.-Detección de necesidades formativas del centro. -Adaptación, revisión y creación de las Descripciones de Puesto de trabajo. -Seguimiento del proceso de Evaluación de Desempeño del centro. -Gestión de los procesos de promoción interna y de los planes de desarrollo profesional. -Apoyo y revisión de proyectos en la División para la identificación del personal de alto potencial. -Conocer el clima laboral del centro a fin de poder establecer los planes de acción necesarios para su mejora. -Análisis de cualquier herramienta de medición del clima laboral. -Establecer planes de acción en función de las entrevistas de salida -Gestión de los beneficios sociales disponibles para el personal. -Campañas de comunicación interna -Resolución de consultas e incidencias relacionadas. -Apoyo a PRL, en las cuestiones derivadas del área: entrega de escritos, convocatorias al Comité de Seguridad y Salud, informes a Inspección de Trabajo-Trámites e interlocución con Inspección de Trabajo. -Régimen disciplinario: despidos y sanciones. -Asesoramiento en materia jurídica a estructura del centro. -Asistencia y preparación de juicios con el despacho externo. -Comunicación formal del personal trabajador: redacción de escritos y comunicados. -Gestión del absentismo ante la mutua, así como el control de las prestaciones. -Atención al personal trabajador en materia jurídica laboral. -Interlocución con el Comité de empresa. -Gestión escritos, reclamaciones, peticiones, control de horas y reuniones comité de empresa. -Gestión Comité seguridad y salud en cuestiones internas del edificio: Aire acondicionado, ergonomía, peticiones en general, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Drupal Full-Stack Developer (Sevilla)

Estamos buscando un/a Full-Stack developer de Drupal para ampliar el equipo cerca (hasta unos 200km) de Sevilla en una posición de trabajo híbrida (trabajando 4 días des de casa y 1 en las oficinas).

Para que nos conozcas un poco - SEIDOR

En SEIDOR ayudamos a impulsar la transformación y la competitividad de nuestros clientes a través de la tecnología y la innovación , poniendo foco siempre en el valor de lo humano y comprometidos con el talento y el desarrollo sostenible.

Somos una organización diversa e inclusiva que creemos en la igualdad de oportunidades, y contamos ya con más de 4.000 profesionales en España, 8.000 en todo el mundo , en 45 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia,

En SEIDOR creemos que, para hacer frente a los desafíos del mundo digital y a los nuevos retos que se plantean, debemos contar con los mejores aliados, las tecnologías líderes del mercado, y por encima de ello, con las mejores personas... por eso buscamos alguien como tú para que nos ayude a crecer y enseñarte a crecer y a ser líder en el futuro.

En este puesto de trabajo trabajarías de la mano con instituciones europeas clientes, en este caso, la Unidad SANTE “información de sistemas”. Su misión es mejorar y proteger la salud de la población y dar contribuir en la modernización del sistema sanitario europeo.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Desarrollo back-end de aplicaciones web.
  • Desarrollo front-end de aplicaciones web.
  • Integración con una lógica de servidor de elementos de cara al usuario desarrollados por un front-end developer.
  • Creación de servidores y bases de datos para mayor funcionalidad.
  • Participación en el diseño y creación de software
  • Diseño y desarrollo de APIs
  • Poder liderar en proyectos en momentos decisivos o importantes cuando sea necesario.
  • Compilación y análisis de datos, procesos, códigos para resolver problemas e identificar áreas de mejora.
  • Identificar, comprobar y reparar errores o otros problemas de código.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Java Full-Stack Developer (Sevilla)

Estamos buscando un/a Full-Stack developer de Java para ampliar el equipo cerca (hasta unos 200km) de Sevilla en una posición de trabajo híbrida (trabajando 4 días des de casa y 1 en las oficinas).

Para que nos conozcas un poco - SEIDOR

En SEIDOR ayudamos a impulsar la transformación y la competitividad de nuestros clientes a través de la tecnología y la innovación , poniendo foco siempre en el valor de lo humano y comprometidos con el talento y el desarrollo sostenible.

Somos una organización diversa e inclusiva que creemos en la igualdad de oportunidades, y contamos ya con más de 4.000 profesionales en España, 8.000 en todo el mundo , en 45 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia,

En SEIDOR creemos que, para hacer frente a los desafíos del mundo digital y a los nuevos retos que se plantean, debemos contar con los mejores aliados, las tecnologías líderes del mercado, y por encima de ello, con las mejores personas... por eso buscamos alguien como tú para que nos ayude a crecer y enseñarte a crecer y a ser líder en el futuro.

En este puesto de trabajo trabajarías de la mano con instituciones europeas clientes, en este caso, la Unidad SANTE “información de sistemas”. Su misión es mejorar y proteger la salud de la población y dar contribuir en la modernización del sistema sanitario europeo.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Desarrollo back-end de aplicaciones web.
  • Desarrollo front-end de aplicaciones web.
  • Integración con una lógica de servidor de elementos de cara al usuario desarrollados por un front-end developer.
  • Creación de servidores y bases de datos para mayor funcionalidad.
  • Participación en el diseño y creación de software
  • Diseño y desarrollo de APIs
  • Poder liderar en proyectos en momentos decisivos o importantes cuando sea necesario.
  • Compilación y análisis de datos, procesos, códigos para resolver problemas e identificar áreas de mejora.
  • Identificar, comprobar y reparar errores o otros problemas de código.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Real Estate Expansion Manager
  • Empresa especializada en la gestión de edificios de Apartamentos Turísticos | Proyecto ambicioso y en pleno proceso de crecimiento
  • Empresa especializada en la gestión de edificios de Apartamentos Turísticos con sede corporativa en Barcelona, pero actualmente operando en Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga y Mallorca y en continuo análisis de nuevos activos y destinos donde dejar huella.
  • Gran equipo de profesionales que trabajan día a día para ofrecer una amplia selección de apartamentos de alquiler de calidad que hagan de la estancia de cualquier usuario una experiencia inolvidable.
  • Su oferta de apartamentos permite disfrutar de cada ciudad de una manera alternativa a la convencional oferta hotelera, conociendo y experimentando de forma más directa la vida y cultura de Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga o Mallorca.
  • El objetivo principal de la compañía es ofrecer la más amplia oferta de apartamentos de alquiler en su selección de ciudades para facilitar el mejor servicio y la mejor garantía para cualquier estancia.


  • Prospectar, analizar, suscribir, negociar y cerrar nuevas oportunidades de activos y negocios inmobiliarios.
  • Coordinar, revisar y participar activamente en la elaboración de los contratos de arrendamiento / gestión de la empresa.
  • Ser activo estableciendo relaciones con los principales actores del negocio inmobiliario en las zonas objetivo de crecimiento: propietarios de edificios en funcionamiento, promotores, inversores, agentes y empresas intermediarias, partners técnicos, etc.
  • Hacer seguimiento de la cartera de proyectos en todo su ciclo de vida siendo la persona de contacto con las Propiedades en todo lo referente a la revisión, actualización, extensión, etc de las condiciones contractuales.
  • Hacer investigación de mercados y análisis continuo de tendencias y KPIs como base para un mejor análisis de las oportunidades.
  • Crear, implantar y organizar la estructura, procedimientos, sistema de trabajo y mecanismos de control que garanticen una correcta gestión de las operaciones del Departamento.
  • Construir, elaborar y reportar informes de seguimiento periódico de los objetivos de desarrollo de la Compañía.

  • Ser clave y formar parte activa del crecimiento y desarrollo de negocio de la compañía.
  • Formar parte de un proyecto en expansión con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Unirse a un gran equipo.
  • Incorporarse a una empresa que está en un sector del Hospitality claramente en auge.
  • Posibilidad de trabajo en remoto.
  • Retribución adecuada a la valía del candidadt@ y con una parte variable muy importante asociada al negocio aportado a la compañía. En ese sentido, una parte muy importante del salario irá en variable en función del EBITDA/beneficios aportados a la compañía
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Java Back-End Developer (Sevilla)

Estamos buscando un/a Back-end developer de Java para ampliar el equipo cerca (hasta unos 200km) de Sevilla en una posición de trabajo híbrida (trabajando 4 días des de casa y 1 en las oficinas).

Para que nos conozcas un poco - SEIDOR

En SEIDOR ayudamos a impulsar la transformación y la competitividad de nuestros clientes a través de la tecnología y la innovación , poniendo foco siempre en el valor de lo humano y comprometidos con el talento y el desarrollo sostenible.

Somos una organización diversa e inclusiva que creemos en la igualdad de oportunidades, y contamos ya con más de 4.000 profesionales en España, 8.000 en todo el mundo , en 45 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia,

En SEIDOR creemos que, para hacer frente a los desafíos del mundo digital y a los nuevos retos que se plantean, debemos contar con los mejores aliados, las tecnologías líderes del mercado, y por encima de ello, con las mejores personas... por eso buscamos alguien como tú para que nos ayude a crecer y enseñarte a crecer y a ser líder en el futuro.

En este puesto de trabajo trabajarías de la mano con instituciones europeas clientes, en este caso, la Unidad SANTE “información de sistemas”. Su misión es mejorar y proteger la salud de la población y dar contribuir en la modernización del sistema sanitario europeo.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Desarrollo back-end de aplicaciones web.
  • Integración con una lógica de servidor de elementos de cara al usuario desarrollados por un front-end developer.
  • Creación de servidores y bases de datos.
  • Diseño e implementación de soluciones de almacenamiento efectivas.
  • Entendimiento e implementación de seguridad y protección de datos.
  • Diseño y desarrollo de APIs
  • Participación en el diseño y creación de software
  • Compilación y análisis de datos, procesos, códigos para resolver problemas e identificar áreas de mejora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Comercial Andalucía sector Industrial (H/M/D)
  • Compañía de referencia especializada en estampación en frío. |Proyecto estable con posibilidad de carrera profesional

Empresa fabricante de piezas para el canal industrial con más de 60 años de experiencia en el sector, busca incorporar a su fuerza de ventas un Técnico Comercial Andalucía sector Industrial (H/M/D), para la gestión de la zona y aumento de cartera de clientes.



El/la Técnico Comercial Andalucía sector Industrial (H/M/D) seleccionado, se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Captación de clientes nuevos, mantenimiento de la cartera actual y ampliación de la misma en las zonas que le sean asignadas (Málaga, Sevilla, Cádiz y otras zonas relevantes del resto de Andalucía).
  • Elaboración y seguimiento de presupuestos y propuestas comerciales, así como su presentación en tiempo y forma a los clientes.
  • Análisis intensivo y continuo del desarrollo del mercado, así como la observación de la competencia.
  • Gestión de las reclamaciones, incidencias y consultas.
  • Seguir escrupulosamente la política/estrategia marcada por la Dirección Comercial con quien colaborará estrechamente.

  • Salario competitivo y sistema de incentivos.
  • Formación continua y desarrollo profesional.
  • Beneficios adicionales de empresa.
  • Crecimiento profesional en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Consultor Empresarial especializado en Tecnología (H/M/D)
  • Asesoramiento a empresas PYME|Análisis de su tecnología + transformación digital/IT

Empresa referente en el asesoramiento a empresas PYME en el Sur de España con sede en Sevilla busca incorporar un nuevo rol en la compañía, un/a Consultor Empresarial especializado en Tecnología (H/M/D) para analizar la tecnología de las empresas y proponer cambios para ayudarles en la transformación digitail y tecnológica actual y futura.



Buscamos un/a Consultor Empresarial especializado en Tecnología (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:

  • Evaluación de necesidades tecnológicas y propuesta de soluciones innovadoras
  • Liderar la implementación de soluciones tecnológicas y asistencia en transformación digital
  • Apoyo en proyectos de dirección y operaciones de los clientes, enfocándose en la mejora continua y la eficiencia operativa
  • Liderar junto a la dirección el proyecto interno tecnológico

Empresa consolidada

Empresa de referencia

Puesto de nueva creación

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Controller Industrial Costes (H/M/D)
  • Importante empresa del sector alimentación|Proyecto estable y con proyección

Importante empresa industrial enfocada en alimentación, con sede en Sevilla y con presencia a nivel internacional.



  • Control de costes de producción
  • Análisis de costes
  • Control de escandallos
  • Cotizaciones de nuevos clientes
  • Actualizaciones de precios
  • Reportes de mermas
  • Reportes diarios de producción
  • Cierre de órdenes
  • Reporting

  • Contrato estable
  • Salario en torno a 35.000 - 37.000€ anuales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 37.000€ bruto/año
Analista de Cartera de Riesgo de Crédito (H/M/D)
  • Importante compañía del sector bancario.|Oportunidad en Sevilla.

Importante compañía del sector bancario.



  • Análisis de carteras de riesgo crédito bajo enfoques avanzados (IRB/IFRS9): análisis de subpoblaciones, identificación de tendencias, con el objetivo de asegurar una adecuada integración de modelos internos en la gestión del riesgo de crédito de la Entidad.
  • Definición, generación y análisis de indicadores de riesgo de crédito.
  • Soporte en la generación de reporting tanto interno como externo, de gestión y regulatorio.
  • Soporte cuantitativo a auditorías y validaciones tanto internas como externas (validación interna, auditores externos, supervisor, etc.).
  • Realizar análisis de scoring y rating para evaluar la calidad crediticia y el riesgo asociado a clientes, transacciones u otros elementos relevantes.
  • Optimizar y mejorar continuamente los modelos de scoring y rating en función de los resultados y los cambios en el entorno empresarial.
  • Manejar grandes conjuntos de datos y realizar análisis estadísticos para identificar patrones, tendencias y relaciones relevantes

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Director/a Negocio de Empresas
  • Importante compañía del sector de servicios financieros.|Oportunidad en Sevilla.

Empresa de servicios financieros que ofrece financiación alternativa para pequeña y mediana empresa.



  • Prospección y captación de pymes y grandes empresas, gestionando las necesidades de financiación de circulante.
  • Diseñar e implementar estrategias efectivas para la captación de nuevas empresas.
  • Identificar oportunidades de mercado y desarrollar planes para aprovecharlas.
  • Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes corporativos.
  • Realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades.
  • Evaluar la competencia y ajustar las estrategias según sea necesario.
  • Liderar negociaciones comerciales y cerrar acuerdos con clientes empresariales.

  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
  • 100% Teletrabajo.
  • Atractivo paquete salarial (Fijo y variable).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
Coordinador/a de Seguridad y Salud
  • Traccionar el área de Seguridad y Salud de las fábricas, y la cultura preventiva|Intermalta, fabricante líder de la industria cervecera perteneciente a Malteurop

Intermalta, fabricante agroalimentario líder en la industria cervecera, perteneciente al grupo Malteurop, con tres plantas productivas en España y central en San Adrián.



Reportando a la Dirección, la persona seleccionada traccionará el área de Seguridad y Salud de las fábricas de Intermalta, trabajando proactivamente el desarrollo de la cultura preventiva en la actividad de la empresa. Para ello, sus funciones principales serán:

  • Liderar la actividad de Seguridad y Salud para las 4 plantas productivas (San Adrián, Albacete, Sevilla y Poceirão) y sus plantas de cogeneración adyacentes en cada una de las plantas
  • Diseñar, supervisar, coordinar y ejecutar el Plan de Prevención de Riesgos Laborales contando con una persona en el equipo de Seguridad y Salud y apoyo del Servicio de Prevención Ajeno
  • Diseñar, planificar, coordinar y ejecutar el plan de formación y desarrollo de seguridad laboral
  • Seguimiento del Sistema de Gestión y certificación de Seguridad Laboral ISO 45001, asegurando la renovación anual
  • Supervisar la Coordinación de Actividades Empresariales en todas las plantas.
  • Diseñar, estructurar, y realizar el seguimiento de los canales de comunicación internos y externos en materia de seguridad laboral entre la empresa, los empleados, el Grupo y los agentes externos
  • Liderar el Comité trimestral de Seguridad, con el objetivo de reportar la situación de seguridad de las plantas, presentación de propuestas, proyectos y plantes de acción de mejora. Integración en los Comités de Seguridad de las Plantas y del Grupo
  • Elaborar, supervisar y ejecutar el presupuesto de Seguridad Laboral de gasto y de inversión.
  • Colaborar en los Proyectos de la empresa, dando soporte en todo lo relacionado con la Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad física de los empleados y de las instalaciones
  • Definir e implantar en línea con el Grupo las políticas y las normas internas de seguridad laboral
  • Elaboración de diferentes informes conjuntos y por planta mensuales, trimestrales y anuales de los indicadores clave de seguridad de las plantas. Reporting, análisis de las desviaciones

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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